martes, 25 de noviembre de 2008

LA EXTREMA DERECHA MURCIANA HOMENAJEARÁ A FRANCO CON UNA MISA EN LA IGLESIA DE ALGUAZAS.

VEGAMEDIA PRESS

J. Pons.
La llamada Confederación Nacional de combatientes de España celebrará mañana jueves, 20 de noviembre, un acto de homenaje "al Caudillo, Francisco Franco, y al fundador de Falange,José Antonio Primo de Rivera", con una homilía en la iglesia parroquial de San Onofre, de Alguazas, a las siete de la tarde. Según el comunicado de los combatientes, la misa funeral será celebrada por el cura párroco de Alguazas. Anuncian la asistencia de militantes de Fuerza Nueva y falangistas de toda la Región.
Fuentes de este colectivo franquista aseguran que "la Confederación ha permanecido fiel a nuestros ideales, sin querer inmiscuirse en temas políticos, celebrando homenajes a nuestros Caídos y a nuestros antecesores, y guardando honradamente la llama de la fidelidad a los principios de Dios y España, por todo el territorio nacional, este acto será llevado a cabo en Alguazas, gracias a los miembros de la Confederación existentes allí, a este encuentro se espera la presencia de antiguos militantes de Fuerza Nueva, así como de falangistas de toda la región".

Misa a Adolf Hitler
Escrito por Invitado el 2008-11-20 21:27:50
¿Cuantas misas ofrece la Iglesia Católica Alemana a la memoria de Adolf Hitler? ¿En cuantas iglesias alemanas están escritas en sus muros la famosa frase "Heil Hitler!? Ningún gobierno europeo democrático europeo tolera lo que plácidamente permite el gobierno "socialista" de Zapatero. ¡Cómo nos vamos a quejar en exclusiva de Reig Plá, sin acordarnos de José Bono (el del desfile dedicado a honrar a la División Azul, el que representó a España en el Vaticano en la primera hornada de beatificaciones masivas, el que anteayer quería poner una placa en el congreso a Sor Maravillas? ¿Y Joaquín Leguina, que se ríe de la memoria histórica llamando a los de las asociaciones de Memoria "mariachis de Garzón"? ¿Y Paco Vázquez -actual embajador de España en el Vaticano- que recomienda al gobierno que pida perdón a la Iglesia por su persecución durante la guerra civil? ¿Y la Maria Teresa Fernández de la Veda, vestida toda de luto, postrada de hinojos en el Vaticano, en la última ceremonia de catapultado al cielo de 498 "mártires de la fe"? Estopa, como véis, hay para todos. No solo para estos nostágicos de la carnicería franquista, si no también también para los que se han inventado la Ley de la Memoria Histórica (PSOE e IU), ley de exoneración, impunidad y "punto final" para los crímenes de la dictadura, que tiene como resultado que pasen estas cosas todas estas cosas: en Alguazas la Falange se arrodilla ante Franco y eso mismo es lo que hace la Fernández de la Vega en el Vaticano en la beatificación de los "gloriosos Caídos por Dios y por España". Uno que ya está harto de farsantes "de ambos bandos".null

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio