lunes, 1 de septiembre de 2008

VERGUENZA AJENA SEÑOR GARZON




Y AQUÍ ¿QUÉ?

VERGÜENZA AJENA, SEÑOR GARZÓN, VERGÜENZA AJENA


¿ Señoría qué le parecen las excavaciones de fosas de republicanos asesinado en La Puebla de Cazalla (Sevilla)?

Que el Juez Baltasar Garzón se dedique a perseguir a criminales internacionales que han atentado contra los derechos Humanos o cometido crímenes de Lesa Humanidad, siempre nos parecido bien. Aunque hemos criticado y atacado acerbamente su "pereza" en intervenir en asuntos de esta naturaleza producidos en el estado español, durante los cuarenta años de fascismo franquista.

El periplo latino americano de su Señoría ha pasado de Brasil a Colombia, otra vez. Junto al Presidente de la Corte Penal Internacional, el argentino Luís Moreno Ocampo, se ha dedicado a visitar fosas comunes de los narco-paramilitares colombianos. La Agencia de Prensa Ansalatina.com señala: "… asistió (Baltasar Garzón y Luís Moreno Ocampo, y junto a ellos el vicepresidente de la República, Francisco Santos, y el director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, ¡menuda compañía!) hoy (26 de Agosto) a la exhumación de 22 cuerpos de víctimas de los paramilitares en una zona rural de Turbo, departamento (Estado) de Antioquia, noroeste del país.".

Fíjese, Señoría: FOSAS COMUNES EN ANDALUCÍA, Estimación aproximada: Almería: 1, Cádiz: 106, Córdoba: 70, Granada: 47, Huelva: 118, Jaén: 26, Málaga: 82, Sevilla: 60.

¿Considera Vd. que estas y estos personas, miles, asesinados fríamente, premeditadamente enterrados en fosas comunes, son menos respetables? ¿Cree imperativamente urgente denunciarlo públicamente y hacer intervenir la CPI o la instancia jurídica estatal e internacional adecuada para desenterrar estos muertos y perseguir a los genocidas? Le invitamos a ponerse a la cabeza del movimiento por la Verdad, la Justicia y la Reparación de los crímenes cometidos por el fascismo español. Le cedemos todo el protagonismo. No hace falta que se desplace fuera del estado español Señoría, aquí tiene "tajo para rato".



--
COORDINADORA PER A LA MEMÒRIA HISTÒRICA I DEMOCRÀTICA DE CATALUNYA
coordinadoramh@gmail.com
wwww.coordindoramh.org

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio